JUMEX

Acceso a Proveedores

Crear una cuenta nueva - ¿Olvidé mi contraseña?

Recepción factura electrónica
Pagos

Mercados y logros

Jumex Centroamericana es el proyecto de Grupo Jumex que tiene por objeto servir a los consumidores de Centroamérica y el Caribe a través de la puesta en marcha de una planta de producción en El Salvador y operaciones de distribución y comercialización propias en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Todo comienza en Octubre de 2005 con el inicio de operaciones de Jumex Guatemala, siendo esta nuestra primera semilla que germina en la región, siguiéndole Jumex Centroamericana en El Salvador y Jumex Honduras en Mayo de 2006; Jumex Dominicana en Mayo de 2007; Jumex Panamá en Noviembre de 2007 y Jumex Costa Rica en Agosto de 2008. Así mismo la Planta de Jumex comienza su primera producción en Julio de 2008.

Además de nuestra estructura de producción y red de distribución contamos con los colaboradores más comprometidos y capacitados de Centroamérica.
Gracias a su esfuerzo y trabajo, nuestras marcas llegan cada día a manos de más consumidores Centroamericanos y Caribeños, quienes reconocen el sabor, calidad y excelencia de los productos que Jumex elabora.