JUMEX

Acceso a Proveedores

Crear una cuenta nueva - ¿Olvidé mi contraseña?

Recepción factura electrónica
Pagos

Noticias

Jumex abre planta de procesamiento en El SalvadorEl Salvador, Miércoles 18 de febrero de 2009.

La planta, que también elaborará sus propios envases, tuvo una inversión de 20 millones de dólares y es la más moderna de jugos y néctares de la región (centroamericana), según la empresa.

Jumex abre planta de procesamiento en El Salvador

La empresa mexicana de jugos y néctares Jumex inauguró hoy oficialmente su planta de procesamiento en El Salvador, la cual funciona desde finales del año pasado como centro de distribución para la región.Según un comunicado de la empresa, la planta fue construida entre 2006 y 2008 en una zona industrial del municipio de Nejapa, en la periferia norte de San Salvador.

El acto simbólico de inauguración fue encabezado por la vicepresidenta de El Salvador, Ana Vilma de Escobar, quien se desempeña como delegada gubernamental para la atracción de inversiones al país, y el vicepresidente del Grupo Jumex, Manuel Martínez López.

La planta, que también elaborará sus propios envases, está construida en un área de 42 mil metros cuadrados y fue construida con una inversión de 20 millones de dólares. Es la "más moderna de jugos y néctares de la región (centroamericana)", según Jumex.Según el informe, Jumex Centroamericana, división regional del Grupo Jumex, cuenta con más de 12 marcas diferentes de bebidas y tiene presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana y otros 12 países caribeños.

La nueva planta en El Salvador está siendo utilizada "como centro de distribución para la región".

Contacto para prensa:
Alejandra Balbuena
alebalbuena@aureacomunica.com
56.69.48.71