JUMEX

Acceso a Proveedores

Crear una cuenta nueva - ¿Olvidé mi contraseña?

Recepción factura electrónica
Pagos

Noticias

GRUPO JUMEX CELEBRA ÉXITOS DE 2009
Publicada : Febrero de 2010

En un entorno de crisis mundial, la empresa productora de jugos y néctares 100% mexicana reafirmó su posición de líder en el mercado y destacó entre sus logros los siguientes:

  • POSICIÓN EN EL MERCADO: Jumex mantiene la ventaja como líder en la categoría de jugos y néctares, incrementando sus ventas a pesar de la crisis económica.
  • REGULATORIO: Jumex, en conjunto con la autoridad, impulsó la Norma Oficial Mexicana para la denominación de jugos 100% que entró en vigor el pasado 28 de octubre. En este 2010, se está trabajando con la norma correspondiente a néctares.
  • SALUD: Jumex mantiene su compromiso con la salud y continúa produciendo jugos y néctares con alto contenido de fruta y nutrientes, apegándose a los requerimientos marcados por las autoridades.
    Además, sigue impulsando la línea de productos indicados para quien padece diabetes, Jumex Light, con una amplia variedad de sabores pero con menos azúcares y calorías.
    En concordancia con la política de salud y siguiendo las recomendaciones del Gobierno mexicano, Jumex lanzó presentaciones más pequeñas de sus productos, ofreciendo porciones menores para el público infantil.
  • EMPLEO: En el marco de la crisis económica en México y el impacto que ésta tuvo en el desempleo, Jumex confirmó su compromiso con el país y redujo gastos en otras áreas de la empresa con el fin de mantener intacta su planta de empleados.
  • VINCULACIÓN CON CONSUMIDOR: Jumex obtuvo varios reconocimientos especiales por el éxito e impacto de su campaña publicitaria "Jugo de Verdad, Gente de Verdad", en la que el principal protagonista fue el consumidor de la marca, reafirmando así el vínculo emocional del los mexicanos con la misma.
  • EXPANSIÓN: Jumex invirtió alrededor de 20 millones de dólares para la construcción y puesta en operación de la planta de producción Jumex Centroamericana en Nejapa, El Salvador, misma que este mes celebra un año de operaciones. Dicha planta ha generado más de 500 empleos directos en la región y distribuye productos a toda Centroamérica, El Caribe y varios países de Latinoamérica.
    2009 marcó también el inicio de la comercialización de productos a Colombia, llevando salud y productos de la más alta calidad.
  • ECOLOGÍA: Jumex recibió varios reconocimientos a su labor ambiental de manos de la autoridad federal, entre los que destacan "Liderazgo Ambiental para la Competitividad", certificado de "Industria Limpia" y un reconocimiento por la importante reducción de Gases de Efecto Invernadero (GEI).
  • INNOVACIÓN: Jumex lanzó al mercado Superfrutas, con propiedades antioxidantes que favorecen la salud, en el ánimo de satisfacer a los consumidores que buscan productos nuevos y saludables.
    Para 2010, Jumex refrenda su compromiso con las familias mexicanas ofreciendo jugos y néctares de la más alta calidad y seguirá explorando nuevos mercados manteniendo en alto el nombre de México en el mundo.